“Los autos híbridos” Una solución para el medio ambiente.

auto-hibrido


Los autos híbridos son un tipo de vehículo que usa la combinación entre coches eléctricos y de un combustible fósil. De esta forma se puede disminuir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y a su vez, permite un buen rendimiento de los vehículos.

Cada año la oferta de los autos híbridos en México se va incrementando con la llegada de uno o dos ejemplares nuevos al mercado, en su mayoría provienen de la mano de fabricantes japoneses o alemanes.

Los coches híbridos se presentan de manera similar al vehículo convencional pero con un menor gasto de combustible y por supuesto de menor emisión de contaminantes a la atmósfera.

os coches eléctricos tienen el problema de poca autonomía entre recarga y recarga, así como lo lento de esto , sin embargo los coches híbridos no presentan esos problemas ya que la autonomía es mucho mayor y el tiempo de recarga es el de llenado del depósito.

 Ventajas de los coches híbridos.

  • Menor contaminación acústica ya que el motor del coche híbrido es más silencioso que el convencional.
  • Mayor autonomía que los coches eléctricos simples y recarga más rápida.”
  • auto-hibridocontReducción de la emisión de gases contaminantes y una mejor eficiencia en el combustible.

Desventajas de los coches híbridos.

  • El coche híbrido presenta más dificultades a la hora de reparar alguna avería o simplemente una revisión.
  • Las baterías que utiliza este vehículo ecológico son tóxicas.
  • Sus componentes cuentan con bastante cantidad de materiales escasos en la naturaleza.

Por un mundo mejor la sociedad y el gobierno han tomado un papel importante en la generación de un cambio positivo en el ambiente.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) trabaja para cambiar el cambio climático, creando una norma para reducir las emisiones de dióxido de carbono en los automóviles.

 Se trata de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013, que regula las emisiones de bióxido de carbono provenientes del escape y su equivalencia en términos de combustible, el cual aplica a automotores nuevos.

Nosotros te recomendamos que te informes de los costos de dichos autos y consideres todos los aspectos importantes, tomando en cuenta que reducirás la contaminación emitida por autos normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>