Tepoztlán: Un Pueblo Mágico lleno de aventuras y naturaleza.

infografia-tepoz Vive México, Vive Tepoztlán Morelos

Este fin de semana te recomendamos visitar un pueblo mágico lleno de aventuras y naturaleza donde podrás convivir y pasar momentos inolvidables al lado de tu familia.infografia-tepozcont

Entre las actividades que puedes realizar se encuentran: Camping, paseos en bicicleta de montaña, paracaidismo, paseo en globo, recorrido al cerro del Tepozteco.

Entre los atractivos naturales que no puedes dejar de visitar se encuentra:

  • El parque Nacional el Tepozteco.
  • El templo y ex convento de la Natividad.
  • El Tepozteco.

Tepoztlán es considerado un lugar único por sus leyendas y sus tradiciones.

Es considerado como “pueblo mágico”.

¿Cómo llegar?

Si sales de la Ciudad de México puedes llegar por la carretera Cuernavaca-Tepoztlán (libre); la autopista de cuota México-Cuautla; también puedes tomar la vía libre México-Cuernavaca y en la entrada de Cuernavaca, tomar la carretera libre a Tepoztlán o tomar la vía Xochimilco-Oaxtepec, pagando únicamente la caseta número 25, de Oacalco Morelos.

Si es en transporte público, desde la ciudad de México: en la terminal del Sur en la Ciudad de México, hay salidas de autobuses directos; desde Cuernavaca, también hay buses que te llevan directo.

Viaja, conoce y disfruta de este pueblo mágico que nos ofrece nuestro México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>