Se logra acuerdo para generar energía eléctrica limpia.

energia-limpia-1

Hace unos días en la visita del Presidente de México Enrique Peña Nieto a Canadá, acordaron una alianza para lograr la meta de producir el 50 por ciento de su energía eléctrica a través de fuentes limpias para 2025.

La meta, que representa un incremento del nivel actual del 37 por ciento, será alcanzada por medio del desarrollo e implementación de proyectos de energía limpia, innovaciones y una mayor eficiencia en los sectores energéticos.energialimpia-cont

De la misma manera se reafirmó el compromiso de adoptar la enmienda de desfase del protocolo de Montreal sobre Hidrofluorocarbonos (HFC) este año y reducir las emisiones de HFC mediante acciones domésticas.

Es importante recordar que ANCE cuenta con el sistema de gestión de la energía (ISO-50001) con la cual se identifican ineficiencias en el uso de la energía, así como operaciones energéticamente costosas. Además de contribuir en el ahorro y eficiencia energética en proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>