ANCE recibe reconocimiento “Compromiso con la Acreditación 2019″

0Z4A9340

ANCE.- La Asociación de Normalización y Certificación A.C, recibió por quinto año consecutivo el reconocimiento al Compromiso con la Acreditación 2019, en esta ocasión para el sector de Unidades de Verificación en Información Comercial, por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), quien entregó dicho reconocimiento al presidente de consejo de ANCE, el Mtro. Juan Manuel Rosales Salazar.

“La acreditación es uno de los pilares a nivel mundial de los esquemas de evaluación de la conformidad, resulta de gran trascendencia para ANCE recibir un reconocimiento por nuestra labor como Unidad de Verificación en Información Comercial, este reconocimiento nos compromete a seguir ofreciendo un servicio de excelencia para nuestros clientes. Agradecemos a la Entidad Mexicana de Acreditación por la distinción”, Mtro. Juan Manuel Rosales Salazar.

De izq. a der. Ing. Joel Miguel Ramirez, Gerente de áreas en Desarrollo, Mtro. Juan Manuel Rosales, Presidente de Consejo de ANCE y el Ing. Faustino Flores Chacón, Director de Evaluación de la Conformidad.

Dicho reconocimiento fue entregado en el marco del Día Mundial de la Acreditación, donde se dieron cita diferentes personalidades del sector normativo entre los que destacan: el Lic. Alfonso Guati Rojo, Director General de Normas de la Secretaría de Economía, el Ing. José de Jesús Cabrera Gómez, presidente de la ema, María Isabel López Martínez, Directora Ejecutiva de la ema y el M. en C. Odón de Buen Rodríguez, Director General de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía.

Desde hace 26 años,  ANCE se ha caracterizado por su cumplimiento con las normas de acreditación y  ha demostrado que cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, con personal altamente calificado para llevar  acabo actividades de evaluación de la conformidad.

En el Día Mundial de la Acreditación, ANCE mantiene su compromiso, siendo referente de calidad y confianza a nivel mundial.

ESR

0Z4A9350

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>