Quejas y sugerencias
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POLÍTICA
En ANCE aseguramos la prestación de servicios para que estos sean seguros, confiables, cumplan con las especificaciones y requisitos legales o reglamentarios, a fin de satisfacer las necesidades de las partes interesadas. Por ello, las quejas, sugerencias o felicitaciones son una fuente de información valiosa para la mejora continua.
Felicitación: Manifestación documentada de un cliente interno o externo, o de partes interesadas que resalta la calidad de un proceso o servicio específico, proporcionado por la Asociación o uno de sus colaboradores.
Si desea conocer nuestro Proceso de Quejas y Sugerencias de click en el siguiente enlace:
Sugerencia: Propuesta o recomendación de mejora de un cliente interno o externo, o de partes interesadas sobre los servicios prestados por la Asociación o al propio proceso.
Queja: Expresión de insatisfacción o inconformidad de un cliente externo o de partes interesadas hecha a la Asociación, con respecto a sus servicios o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.
Las quejas pueden estar relacionadas con la desviación del proceso desarrollado, la conducta del personal o cualquier acción que no sea coherente con las políticas, objetivos y/o valores de la Asociación.
ANCE está certificado bajo la norma
NMX-CC-9001-IMNC:2015/ ISO 9001:2015
Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al área de Sistemas de Gestión.
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