Quejas, sugerencias y felicitaciones

¡Tu opinión cuenta! Queremos escuchar tus quejas, sugerencias y felicitaciones. Nos dedicamos a mejorar cada día, y tu feedback es clave para lograrlo. ¡Ayúdanos a brindarte un servicio aún mejor!

Paso 1. Llena el siguiente formulario
Paso 2. En caso de ser necesario descarga y llena el siguiente formato

No olvides compartirnos tu formato e información adicional al correo documentosance@ance.org.mx

POLÍTICA

En ANCE aseguramos la prestación de servicios para que estos sean seguros, confiables, cumplan con las especificaciones y requisitos legales o reglamentarios, a fin de satisfacer las necesidades de las partes interesadas. Por ello, las quejas, sugerencias o felicitaciones son una fuente de información valiosa para la mejora continua.

Felicitación: Manifestación documentada de un cliente interno o externo, o de partes interesadas que resalta la calidad de un proceso o servicio específico, proporcionado por ANCE o uno de sus colaboradores.

Si desea conocer nuestro Proceso de Quejas y Sugerencias de clic en el siguiente enlace: 

Sugerencia: Propuesta o recomendación de mejora de un cliente interno o externo, o de partes interesadas sobre los servicios prestados por ANCE o al propio proceso.

Queja: Expresión de insatisfacción o inconformidad de un cliente externo o de partes interesadas hecha para ANCE, con respecto a sus servicios o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.

Las quejas pueden estar relacionadas con la desviación del proceso desarrollado, la conducta del personal o cualquier acción que no sea coherente con las políticas, objetivos y/o valores de ANCE.

ANCE está certificado en la norma

NMX-CC-9001-IMNC:2015/ ISO 9001:2015

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al área de Sistemas de Gestión.

(55) 5747 4550 ext. 4888 y 4786 | documentosance@ance.org.mx | www.ance.org.mx

Scroll al inicio