icono-contacto.png bloglogo.png facelogo.png twitlogo.png linkedinlogo.png
161015ins.jpg

Como Organismo de tercera parte estamos acreditados en la ISO/ IEC 17020: 2012, con la experiencia y conocimiento técnico realizamos la inspección de origen, a través de las visitas de seguimiento, herramienta para constatar que continúan cumpliendo con los lineamientos establecidos de acuerdo a la normativa aplicable, aportando valor agregado, reducción de costos, infraestructura y profesionalismo.

• Inspección de línea de producción
• Inspección de insumos de fabricación
• Inspección de embarques
• Supervisión de cargas

Organismo de Inspección

El organismo de inspección de ANCE realiza evaluaciones a solicitud de clientes privados, autoridades oficiales u organizaciones asociadas, con la finalidad de proporcionar información de conformidad con especificaciones técnicas. Los parámetros de inspección pueden estar relacionados con la cantidad, calidad, seguridad o funcionalidad de cualquier elemento a inspeccionar.

Nuestro organismo está aprobado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la evaluación de los bienes que se encuentran dentro de sus especificaciones técnicas. Además de cumplir con la norma NMX-EC-17020-IMNC-2014 Evaluación de la conformidad - Requisitos que realizan la verificación para el funcionamiento de diferentes tipos de unidades (Organismos de inspección).

Beneficios:

• Garantía de producto seguro y funcional.
• Cumplimiento de requisitos y especificaciones técnicas para productos que la CFE adquiere.
• Tiempo de respuesta ágil.

Valor agregado:

En ANCE contamos con más de 20 años de experiencia de manejo ético y responsable, así como un equipo de trabajo integrado por personal acreditado y especializado para atenderle de forma integral. Añadimos valor al desarrollar en conjunto acciones de negocio para una mejora continua.

Especificaciones Técnicas

inspeccion.jpg