icono-contacto.png bloglogo.png facelogo.png twitlogo.png linkedinlogo.png
FOTOS MICROSITIOS PRINCIPALES covid.jpg (1)

La incertidumbre sobre si todo volverá a la “normalidad”, sin duda continúa.


El Covid-19 vino a revolucionar la forma en como interactuamos, en tan solo unos meses nuestra vida cambió y parece que por el momento esta será la nueva normalidad.
Cosas tan comunes como tocarnos la cara, la boca, saludarnos de beso y darnos la mano, ahora resultan un peligro para nuestra salud.
En ANCE desarrollamos estándares que te ayudarán a sentirte más seguro al regresar a esta nueva “normalidad”.


Sectores como el industrial o de servicios deberán garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de higiene y distanciamiento social para controlar los riegos de contagio del Covid-19.
La reactivación de la economía no depende solo del regreso a las actividades, sino del mantenimiento de dichas prácticas que permitan contener el virus de una forma que no vuelva a entorpecer nuestro ritmo de vida.
ANCE está contigo y ANCE respalda el uso de las buenas prácticas para que te sientas seguro al regreso de tus actividades.

ALCANCE.png
BOTONES SECTORES SERVICIO 1.jpg
BOTONES SECTORES SERVICIO 2.jpg
BOTONES SECTORES SERVICIO 3.jpg


ANCE ha desarrollado un protocolo enfocado a mitigar y prevenir los riesgos de contagio ante la contingencia por COVID-19, ayudando a la reactivación de las operaciones de tu empresa, servicio o negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante un proceso de auditoría documental y en sitio. Con un enfoque basado en riegos, ANCE evalúa la implementación de las medidas para la mitigación del contagio del virus, así como la promoción de la salud física y mental.

Asegura el bienestar de tu personal y el de tus consumidores, así como la continuidad de tu negocio bajo un ambiente de seguridad y certidumbre.

Este servicio está listo para ti, contáctanos para mayor información.

 

 


https://www.encuesta.com/s/LnCS8P4rKCJzGGCDUC27oA/