ANCE, siempre en búsqueda de la mejora continua de sus servicios, le informa de la creación del departamento de GESTIÓN DE SERVICIOS DE APOYO AL CLIENTE, cuyo objetivo principal es el servir de enlace entre las áreas operativas y de apoyo para atender de forma excelente a nuestros clientes en su comunicación y estancia en nuestra asociación.
• Atender de manera inmediata sus necesidades respecto a información y comunicación, con las áreas que atienden los servicios que ofrece la asociación.
• Atención y solución inmediatas a las quejas que se puedan presentar sobre un servicio en proceso.
• Corrección de la actitud y conducta del personal que desempeña sus funciones en los diferentes departamentos involucrados en la atención a clientes.
• Comunicación permanente con las áreas para un manejo más cuidadoso de la atención hacia usted como cliente.
• Seguimiento a las buenas prácticas que coadyuven a generar y afianzar una imagen positiva de la asociación ante usted.
• Supervisar la atención a los clientes en estricto apego a nuestros valores y cultura organizacional.
• Interceder por un cliente externo para que se le brinde información o respuesta sobre el status de sus servicios.
• Vigilar el desempeño, formas y tiempos que puedan interferir en las acciones que se llevan a cabo para satisfacer sus necesidades.
• Tomar las consideraciones pertinentes para que el personal lleve a cabo su trabajo, siguiendo las políticas, procedimientos y lineamientos institucionales.
Derechos y obligaciones de nuestros clientes
Derechos
• Acceder a la prestación del servicio, siempre que las actividades estén dentro del alcance de nuestras operaciones y procesos
• Ser informado en tiempo y forma del estatus de sus servicios
• Recibir información referente a la evaluación de la conformidad (actualización de normas, criterios de evaluación de las dependencias)
• Recibir un trato digno y respetuoso
Obligaciones
• Cumplir con el proceso de evaluación de la conformidad
• Entregar el número de muestras requeridas
• Entregar la información requerida por norma (instructivos, etiquetas, diagramas eléctricos, entre otros)
• Pagar el servicio solicitado
Contacto
(55) 5747 – 4550 ext. 4632
Los requisitos para solicitar una carta resolución son:
Solicitud del servicio por escrito en redacción libre, solicitando el servicio (Carta resolución), la cual debe de incluir como mínimo la siguiente información:
Para mayor información, favor de comunicarse a los correos: