icono-contacto.png bloglogo.png facelogo.png twitlogo.png linkedinlogo.png
ance.jpg

Fundada en 1992 por un grupo de empresarios, interesados en colaborar con la legalidad y la seguridad de los productos, crearon una institución privada sin fines de lucro, para brindar apoyo en materia de certificación de producto para el sector eléctrico.

Buscando atender las necesidades de diversos sectores, desarrollamos estándares y regulaciones incrementando nuestra gama de servicios, para que un mayor número de industrias fueran beneficiadas con actividades de normalización y evaluación de la conformidad.

Nuestro liderazgo en certificación, inspección, verificación, sistemas de gestión, pruebas de laboratorio y capacitación, nos hizo añadir valor a las acciones de negocio de nuestros clientes, que en conjunto perfeccionamos con una mejora continua.

Actualmente estamos localizados en tres importantes regiones, Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, atendiendo cada una de las necesidades, no solo del país, sino a nivel internacional.

A través de nuestras oficinas de representación situadas en Mérida, Tijuana, Washington, D.C. y China, apoyamos los procesos y operaciones de nuestros clientes, de una manera más ágil. ANCE es una asociación civil sin fines de lucro, que compone su patrimonio por las aportaciones recibidas de sus asociados y de los servicios que brinda como certificación, inspección, verificación, normalización, sistemas de gestión, pruebas de laboratorio, capacitación, calibración y ensayos de aptitud.

fotan.jpg

Misión ANCE

 

Crear valor para la calidad de vida de las personas mediante la seguridad, la salud, el desempeño y un uso más eficiente de los recursos del planeta, como agente relevante e incluyente en la infraestructura de la calidad, en equilibrio con el desarrollo industrial y tecnológico.

Visión

 

Ser relevantes y reconocidos como proveedor de excelencia en normalización, estandarización, calibración, pruebas de laboratorio, certificación, inspección, formación profesional y ensayos de aptitud, que impacten a la sociedad, en su bienestar, prosperidad y sostenibilidad, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

 

Certificaciones

Certificación ISO 9001:2015
Desde el pasado 24 de mayo de 2017 en ANCE contamos con la certificación de la norma ISO 9001:2015.

- Certificado ANCE

- Certificado ANCE nacional

- IQNET

Política de calidad

En ANCE estamos comprometidos con:

El liderazgo e innovación en soluciones de normalización, estandarización, calibración, pruebas de laboratorio, certificación, inspección, formación profesional y ensayos de aptitud; a través de la generación de capacidades significativas y de nuestra diversificación para afrontar con éxito las condiciones actuales del mercado.

El cumplimiento con los requisitos legales, reglamentarios, así como de nuestras partes interesadas, y

La mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad

Para cumplir nuestra misión.

 

Reconocimiento Nacional



Comisión Nacional de Infraestructura de la Calidad.

Comité de Normas de Referencia de la Comisión Federal de Electricidad.

Comité Consultivo Nacional de Normalización para la preservación y uso racional de los Recursos Energéticos.

Registro como institución científica y tecnológica por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

Reconocimiento Internacional



Los esquemas y acuerdos con los que contamos, nos dan reconocimiento a nivel internacional, añadiendo valor a cada unos de nuestros clientes, miembros y asociados.

Miembro del Worldwide System for Conformity Testing and Certification of Electrotechnical Equipment and Components (IECEE)

International Electrotechnical Commision, IEC.

Internactional Standards Organization, ISO.

Comisión Panamericana de Normas Técnicas, COPANT.

Consejo de Armonización de Normas Electrotécnicas de las Naciones de las Américas, CANENA.

Valores ANCE

• Integridad  • imparcialidad  • independencia  • inclusión  • ética  • prestigio  • liderazgo  • innovación

fotanb.jpg