Atención al cliente

Proveemos atención al cliente dedicada para resolver tus dudas y ayudarte a aprovechar al máximo nuestros servicios. Nuestro equipo está disponible para asistirte en todo momento, garantizando tu satisfacción.

Funciones principales​

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, es por eso que creamos este sitio, y así, ayudarle en su proceso de atención.

ANCE pone a disposición los siguientes enlaces, mediante los cuales podrá obtener información acerca del Proceso de Servicio de su interés, y de esta manera, agilizar la información y trámites a realizar.

• Atender de manera inmediata sus necesidades respecto a información y comunicación, con las áreas que atienden los servicios que ofrece la asociación.
• Atención y solución inmediatas a las quejas que se puedan presentar sobre un servicio en proceso.
• Corrección de la actitud y conducta del personal que desempeña sus funciones en los diferentes departamentos involucrados en la atención a clientes.
• Comunicación permanente con las áreas para un manejo más cuidadoso de la atención hacia usted como cliente.
• Seguimiento a las buenas prácticas que coadyuven a generar y afianzar una imagen positiva de la asociación ante usted.
• Supervisar la atención a los clientes en estricto apego a nuestros valores y cultura organizacional.

 

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Preguntas Frecuentes.

La ficha técnica o (datasheet) es la hoja con datos técnicos donde se resumen las características de los productos

Un servicio Integral consiste en otorgar asistencia técnica y administrativa a los clientes durante el proceso de evaluación de la conformidad de su producto, ya sea en México o el extranjero, pudiendo ser total o parcial, es decir, que implique uno o todos los procesos de evaluación de la conformidad aplicables a su producto, ya sea; Pruebas de Laboratorio, Certificación de Producto, Constancia de información comercial, Registro LTE “Ley de Transición Energética”, homologación de radiofrecuencia, etc.

Para mayor información, favor de comunicarse a los correos:

albita.garcia@ance.org.mxjuan.serralde@ance.org.mx o a los teléfonos: (55)5747-4550 ext. 4720 o 4575.

Una carta resolución, es el documento que el organismo de certificación de producto emite después de un análisis técnico en el que se determina que la norma en la que se pide un certificado para un cierto producto, no le aplica.

Algunas de las razones pueden ser:

  • Se encuentra en el apartado de exclusiones de la norma.
  • No está contemplado en el campo de aplicación de la norma
  • Un servicio Integral consiste en otorgar asistencia técnica y administrativa a los clientes durante el proceso de evaluación de la conformidad de su producto ya sea en México o el extranjero, pudiendo ser total o parcial, es decir, que implique uno o todos los procesos de evaluación de la conformidad aplicables a su producto, ya sea; pruebas de laboratorio, certificación de producto, constancia de información comercial, registro LTE “Ley de Transición Energética”, homologación de radiofrecuencia, etc.

Para mayor información, favor de comunicarse a los correos:

Los requisitos para factura son:

• Uso de CFDI
• Cédula fiscal
• Forma de pago
• Método de pago
• Condición especial de facturación (anexar OC, día especial para factura, etc.)
• Datos de contacto de responsable del pago de facturas o cuentas por pagar (nombre, teléfono y correo electrónico)

Llenar el formato de alta de clientes FORACL-P06.03 si es una persona física y el FORACL-P06.04 para una persona moral.

Contar con los documentos siguientes:

  • Cédula fiscal o constancia de situación fiscal
  • Acta constitutiva
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • En caso de ser necesaria una carta poder

Contratos para la solicitud de su servicio según requiera

  • Laboratorio DATLAB-12
  • OCP FORCER-P03.02
  • Unidad de inspección FORUNI-P12.13

Descarga el formato correspondiente:

Formato de alta de clientes FORACL-P06.03 (persona física)

Formato de alta de clientes FORACL-P06.04 (persona moral)

 

Se debe ingresar la solicitud del servicio a través del sistema en línea de ANCE y llenar los formularios correspondientes, en los cuales es importante proporcionar entre otros datos lo siguiente:

  • Norma Oficial Mexicana para la que se debe excluir el producto
  • Nombre genérico del producto
  • Marca
  • Modelo(s)
  • País de origen
  • Fracción arancelaria (obligatorio)
  • País de procedencia
  • Solicitud del servicio por escrito en redacción libre, solicitando el servicio (carta resolución)y agregando razón social
  • Ficha técnica de su producto en el que se pueda tener información del funcionamiento de éste
  • Especificaciones eléctricas del producto, (sólo si aplica)
  • Especificaciones técnicas del producto, materiales, dimensiones, componentes, etc.

Directorio

Correo y Línea de Contacto

Salud
terceroautorizado@ance.org.mx
5985 3406

Alimentos
alimentos@ance.org.mx
5747 4550
ext. 4639/4645/4698

Sustentabilidad
sustentabilidad@ance.org.mx
5747 4550
ext. 4666/4671

Certificación de Sistemas de Gestión
certsis@ance.org.mx
55 4180 5509
55 3901 2986

Organismo de Inspección
inspeccion@ance.org.mx
5985 4717

Unidad de Verificación Comercial
uva@ance.org.mx
5985 4715
5985 4721

Capacitación
info@capacitacion.ance.org.mx
5985 4710

Venta de Normas
vnormas@ance.org.mx
5985 4710

Normalización
normalizacion@ance.org.mx
5985 4710

Certificación de Producto
certprod@ance.org.mx
5985 3400
5985 3401

Servicios Integrales
serviciointegral@ance.org.mx
5985-4701 / 5985-4702
5985-4703 / 5985-4714

Servicio al Cliente
atencionaclientes@ance.org.mx
5985 4704 / 5985 4705
5985 4706 / 5985 4707
5985 4708

Consultas técnicas
atencionaclientes@ance.org.mx
5985 3404
5985 3405

Ingreso de muestras al laboratorio
atencionaclientes@ance.org.mx
5547 4550
ext. 4756 / 5985 / 4707

Facturación y Cobranza de Atención a Clientes
atencionaclientes@ance.org.mx
55 5747 4550
Ext. 4780 / 4787

Laboratorio EMC
labemcmx@ance.org.mx
5985 4711, 5985 4712, 5985 4713

Laboratorio MX
informes_lab@ance.org.mx
5985 3408
5985 3409

Laboratorio de Calibración
calibración@ance.org.mx
5985 3407

ARM
jcrodriguez@ance.org.mx
5985 3403

Ensayos de Aptitud
said.cortes@ance.org.mx
5985 3402

Sucursal Mérida
ancemid@ance.org.mx
(999) 688 6722 ext.260

Sucursal Guadalajara
atencionaclientesgdl@ance.org.mx
33 3812 5961

Sucursal Apodaca
atencionaclientesmty@ance.org.mx
atencionaclientesapd@ance.org.mx
818 852 6000
815 9850 593
815 9850 594

Sucursal Tijuana
ancetij@ance.org.mx
66 463 4009

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