_MG_7999

Eduardo González Martínez, es nombrado como nuevo presidente de ANCE A.C.

México D.F. a 19 de marzo de 2015. En el marco de la vigésimo segunda asamblea ordinaria de la Asociación de Normalización y Certificación A.C. se nombró como nuevo Presidente a Eduardo González Martínez.

Eduardo González ha colaborado de cerca con el sector eléctrico por más de 30 años y ha participado de manera activa en el sector privado y de gobierno durante su gestión como Gerente General de Relaciones Institucionales y de Gobierno para Viakon.

Deseo continuar con todos los proyectos y planes que están en marcha en ANCE para así continuar fortaleciendo a la asociación en sus distintas áreas” comentó González.

Los objetivos que se ha planteado González Martínez para su gestión contemplan el robustecimiento y diversificación de los servicios de ANCE, así como continuar aumentando la presencia a nivel nacional e internacional.

ANCE A.C. es hoy por hoy un referente en el campo de la normalización y evaluación de la conformidad; ofrece servicios a los sectores electrónico, eléctrico, automotriz, alimenticio, construcción, electrodomésticos, laboral, textiles, de energía, gas, iluminación, medición, seguridad, salud, recursos naturales y telecomunicaciones.

_MG_8005

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>