2524ae0

ANCE apoya a las MIPYMES

¿Sabías que ANCE es pionera en la historia normativa de México? Su rol ha sido fundamental para apoyar el desarrollo y crecimiento de las diferentes industrias de nuestro país. En nuestros más de 20 años de historia hemos mostrado una clara vocación como promotores de la competitividad a través del cumplimiento de la normativa, hemos sido generadores de nuevos polos de desarrollo a través de nuestros servicios a la industria y de nuestra cercana colaboración, estrecho vínculo y entendimiento con las diversas instituciones claves del país.

A través del Centro Tecnológico y de Innovación ANCE (CTI – ANCE) buscamos ser el apoyo para consolidar a las MIPYMES del Estado de Nuevo León, integrándolas a la cultura de normalización y certificación que fomentamos.

Detalles del CTI ANCE:

El centro ofrecerá métodos de prueba de integración global para las MIPYMES de la región.

  • Más de 4,000 m2 de extensión, que incluyen más de 2000 m2 dedicados a laboratorios y más de 100 m2 a salas de capacitación.
  • Ubicado en el Parque Industrial más novedoso de la región

Laboratorios de prueba para productos:

  • Eléctricos
  • Electrónicos
  • Electrodomésticos

Apoyo a sectores:

  • Seguridad
  • Fotometría e Iluminación
  • Eficiencia energética
  • Baterías para industria automotriz

El Centro Tecnológico y de Innovación ANCE brindará a las MIPYMES de la región la mejor infraestructura científica y tecnológica para el fomento de la actividad económica de la región. Así las MIPYMES se verán beneficiadas con la articulación de cadenas productivas que incluyen la certificación de sus productos mediante el laboratorio, el desarrollo de capacidades de normalización y certificación, la introducción a los temas tecnológicos de eco-eficiencia en el sector, así como asesoría para inducir procesos de certificación de sistemas de gestión de calidad, laboral, ambiental y energético.

Mediante los servicios del Centro Tecnológico y de Innovación, ANCE refrenda su apoyo para que las MIPYMES tengan acceso al mercado internacional y nacional, ya que estarán en posibilidades para poder cumplir con las regulaciones técnicas aplicables en los mercados destino de sus productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>