icono-contacto.png bloglogo.png facelogo.png twitlogo.png linkedinlogo.png
101315lab.jpg

Nuestros servicios de certificación en el sector laboral le proporcionaran soluciones para cada una de sus necesidades y contribuirán a mayores oportunidades.

Certificación


• Realización de Instalaciones Eléctricas en edificación de vivienda
• Instalación de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red hasta 10 kW. En baja tensión sin respaldo de baterías
• Consultoría en sistemas de gestión de la seguridad
• Instalación del sistema de calentamiento solar de agua
• Instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración comercial
• Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes
• Instalación de sistema de calentamiento solar de agua termosifónico en vivienda sustentable

certificacion.png

Competencia Laboral CONOCER


Capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales

Acreditados desde el 9 de mayo del 2008, ahora como Entidad de Certificación y Evaluación, ANCE se encuentra acreditada por el CONOCER con número de registro ECE193-15, para capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas, con base en estándares de competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia, asícomo para acreditar, previa autorización del CONOCER, Centros de Evaluación y/o Evaluadores Independientes en uno o varios Estándares de Competencia.


Consulta del registro nacional de personas con competencias certificadas:

https://conocer.gob.mx/registro-nacional-personas-competencias-certificadas/

http://www.conocer.gob.mx

labor16.jpg
Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 IGUALDAD LABORAL y NO DISCRIMINACIÓN.


Impulsada por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) conjuntaron esfuerzos a fin de generar una herramienta en común, la norma establece los requisitos para que los centros de trabajo públicos, privados y sociales, de cualquier actividad y tamaño, integren, implementen y ejecuten dentro de sus procesos de gestión y de recursos humanos, prácticas para la igualdad laboral y no discriminación que favorezcan el desarrollo integral de las y los trabajadores.

Su finalidad es fijar las bases para el reconocimiento público de los centros de trabajo que demuestran la adopción y el cumplimiento de procesos y prácticas a favor de la igualdad laboral y no discriminación.

¿Que evalúa? | Proceso | ¿Por qué certificarse? | Solicitud de cotización | Contrato


Para cualquier duda o envío de solicitud de cotización, favor de contactar a
gabriela.pacheco@ance.org.mx 

En caso de requerir información relacionada con las empresas certificadas, suspendidas y canceladas favor de enviar un correo electrónico a certsis@ance.org.mx

ISO37001 Sistema de Gestión contra el soborno


En la actualidad el compromiso con un comportamiento ético es parte vital de la gobernabilidad corporativa de una organización bien administrada. El establecimiento de una política contra el soborno es un componente esencial de la ética en los negocios de la organización. Este compromiso ético ayuda a una organización para mejorar su reputación corporativa, evitando negocios potencialmente corruptos y sus consecuentes efectos no deseados como el alto costo y daño a la reputación.

“El soborno es un riesgo significativo para el negocio en varios países y sectores”.

La implementación de sistemas de gestión contra el soborno, es una de las herramientas innovadoras que se están estableciendo en las organizaciones líderes, para demostrar su compromiso con el cumplimiento con los marcos legales existentes en algunos países, en los temas de transparencia de operaciones y combate a la corrupción.

Mayor información
certsis@ance.org.mx