quejasugerencias.jpg

POLÍTICA

En ANCE aseguramos la prestación de servicios para que estos sean seguros, confiables, cumplan con las especificaciones y requisitos legales o reglamentarios, a fin de satisfacer las necesidades de las partes interesadas. Por ello, las quejas, sugerencias o felicitaciones son una fuente de información valiosa para la mejora continua.

Queja: Expresión de insatisfacción o inconformidad de un cliente externo o de partes interesadas hecha a la Asociación, con respecto a sus servicios o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.

Las quejas pueden estar relacionadas con la desviación del proceso desarrollado, la conducta del personal o cualquier acción que no sea coherente con las políticas, objetivos y/o valores de la Asociación.

Sugerencia: Propuesta o recomendación de mejora de un cliente interno o externo, o de partes interesadas sobre los servicios prestados por la Asociación o al propio proceso.

Felicitación: Manifestación documentada de un cliente interno o externo, o de partes interesadas que resalta la calidad de un proceso o servicio específico, proporcionado por la Asociación o uno de sus colaboradores.

ANCE está certificado bajo la norma

NMX-CC-9001-IMNC:2015/ ISO 9001:2015

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al área de Sistemas de Gestión.

(55) 5747 4550 ext. 4605, 4740 y 4566 | documentosance@ance.org.mx | www.ance.org.mx